Hoy 11 de julio de 2011, retornamos al colegio después de unas largas vacaciones de mitad de año. Estas vacaciones las disfrutamos al máximo, muchos viajamos a otras ciudades, conocimos el mar, conocimos nuevos amigos, visitamos otros. En fin la pasamos de maravillas, algunos no salimos de Tamalameque, pero igual la pasamos regios acompañando a nuestros padres y hermanos y colaborando en los trabajos del hogar.
Hoy volvemos al trabajo, es normal (solo por el día de hoy) que tuviera pereza levantarme temprano. Es normal (sólo por el día de hoy) que llegara tarde al colegio. Es normal (sólo por el día de hoy) que esté desconcentrado. Pero a partir del día de mañana estaré pilas y con muchas ganas de trabajar pues estoy mirando el recuadro verde que queda en la columna de la derecha en esta página y me dice los días, las horas, los minutos y segundos que faltan para que termine el año lectivo, es decir para ganar o perder mi año escolar.
Tengo una obligación con mis padres, con mis hermanos, con mis familiares, con mis compañeros de colegio y con mis amigos en general y lo más importante: tengo una obligación con migo mismo de ganarme este año, pues pienso ser un buen profesional en el futuro, para poder ayudar a mis padres y hermanos, a mi pueblo y formar mi propia familia.
¡Yo puedo!.......¡Yo quiero!......Y con el favor de Dios, el esfuerzo de mis padres, la colaboración de mis profesores y mi propio esfuerzo y voluntad: Ganaré el año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario